DesignEvo Logo Maker

1.6.0

5.0

1

Crea logos online perfectos para cualquier tipo de actividad

0

Puntúa esta App

DesignEvo Logo Maker es una herramienta muy fácil de utilizar que te ayudará a crear, siguiendo unos sencillos pasos, el logo perfecto.

La interfaz de DesignEvo Logo Maker es muy intuitiva, y la propia estructura de sus menús te guiará por los distintos pasos que componen el proceso de creación. El punto fuerte de DesignEvo Logo Maker es la gran cantidad de 'iconos' que ofrece a sus usuarios, que podrán encontrar una representación gráfica de prácticamente cualquier elemento que se les ocurra; desde ideas tan genéricas como 'amor' o 'viajes' hasta conceptos mucho más precisos como nombres concretos de videojuegos, novelas o películas. Sea lo que sea que estés buscando DesignEvo Logo Maker tiene un diseño para representarlo a la perfección.

Una vez hayamos elegido la idea principal sobre la que queremos que gire nuestro logo, simplemente tendremos que añadirle la tipografía y el marco, ambos elementos completamente personalizables. Cuando hayamos terminado de diseñar nuestro logo, podremos exportarlo en una gran cantidad de tamaños y resoluciones, que se adaptarán a las distintas necesidades de uso que podamos tener para el diseño.
Por Carlos Borrás
Uptodown X